Resistencia

Código Postal 4554

Noticias de Chaco

Cierre de campaña del FCHMM: “Tenemos que formar un solo cuerpo, unirnos y defendernos en las cámaras legislativas”, dijo Peppo

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista Domingo Peppo, junto a la candidata a diputada nacional Elda Pértile, realizaron el cierre de campaña brindando una conferencia de prensa en respeto al duelo que atraviesa el pueblo argentino por el caso del joven Santiago Maldonado. En primer término, el mandatario reiteró el pedido de justicia por Santiago: “Expresamos nuestra solidaridad con la familia Maldonado y bregamos por la búsqueda de verdad y justicia”.

Dolor y luto en Makallé por la muerte de tres pobladoras en el accidente de Bastiani

El intendente de Makallé, Juan Svriz, resolvió establecer hoy asueto municipal a fin de acompañar a las familias y allegados de Elba Del Moral, Xiomara Abigail Del Moral Villalba y Lucia Eliana Medina Del Moral, víctimas fatales del siniestro vial ocurrido ayer en Ruta Nacional 16 a la altura de Puerto Bastiani.

Identificación de soldados NN: malestar de familiares de caídos en Malvinas con la Comisión Nacional

En una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, el secretario de Derechos Humanos Juan Carlos Goya manifestó que es el deseo de los familiares chaqueños de soldados caídos en Malvinas, ser notificados sobre la identificación de los NN chaqueños, por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y no por la Comisión Nacional de familiares dado que “siempre estuvo en contra de encontrar las identidades de los soldados enterrados como NN”, señaló Norma Gómez, representante de familiares de Soldados Chaqueños Caídos en Malvinas, presente en la conferencia de prensa.

Organizaciones marcharon reclamando la renuncia de Bullrich y aparición con vida de Santiago Maldonado

Los movimientos sociales que integran la Multisectorial contra el Ajuste marcharon esta tarde para exigir la renuncia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y exigir la aparición con vida de Santiago Maldonado.

Investigaciones detuvo a dos sospechosos del asalto al remisero

SAENZ PEÑA (Agencia) – Dos detenidos por el caso del remisero que recibió dos puñaladas en la espalda en un intento de robo, sucedido el último martes, por parte de uno de los pasajeros que iba llevando en el automóvil, de la empresa de “Remises Lider”.