Corrientes

Código Postal 3400

Noticias de Corrientes

Daniel Caram pidió con urgencia internas anticipadas en el Justicialismo correntino

El ex precandidato a diputado nacional por Volver a Creer reclamó a los dirigentes del Partido Justicialista que “rindan cuentas” de su gestión y reclamó al presidente del Consejo Provincial, Gerardo Bassi que convoque anticipadamente a elecciones internas para reestructurar al PJ.


Caram sostuvo que “el peronismo correntino tiene ya demasiados moretones después de tantas derrotas” y remarcó que ...

Regidor tras el triunfo: Desde diciembre estaré a disposición de las necesidades de Corrientes

La electa diputada nacional por ECO+Cambiemos, Estela Regidor se expresó tras conocer los resultados de las elecciones 2017: “Es una enorme responsabilidad la que tendremos desde diciembre junto con Sofía . Voy a estar a disposición de las urgencias de la provincia, para eso hablaremos con Gustavo Valdés para establecer una agenda”, dijo. 

Aida Ayala: En el Chaco ganó el cambio

En conferencia de prensa la Diputada Nacional electa, Aida Ayala,resaltóel respaldo recibido de todo el pueblo del Chaco que se manifestó en las urnasa favor del cambio. “Los chaqueños decidieron por el cambio y esto es fruto del esfuerzo de muchas personas que en forma silenciosa trabajan para revertir la realidad de sus comunidades. También es una demostración de respaldo y acompañamiento a l...

Colombi: Esta nueva victoria nos vuelve a ratificar el compromiso que tenemos con el millón de correntinos

El Gobernador brindó su discurso tras la contundente victoria de ECO-Cambiemos. Dijo que el triunfo "da más obligaciones con el millón de correntinos".


El gobernador Ricardo Colombi brindó su discurso tras el contundente triunfo en Corrientes de ECO-Cambiemos y señaló que los resultados "le están diciendo al presidente que hay una provincia que creé". Además sostuvo que "afrontamos estas eleccio...

Brambilla: Tuvimos un gran año en lo político para ECO+Cambiemos

La licenciada Sofía Brambilla asumirá como Diputada Nacional en diciembre. "Tuvimos un gran año en lo político para ECO+Cambiemos. Para los correntinos es la oportunidad de fortalecer el cambio y acompañar al Gobierno Nacional como una manera de retribuir y hacer un trabajo articulado", señaló la dirigente del PRO.

 

"Nación está invirtiendo en nuestra provincia, y nos sentimos muy orgullosos de ...