Corrientes

Código Postal 3400

Noticias de Corrientes

Así es el Parque del Bajo, el nuevo paseo de la Ciudad

Lo abrieron este mediodía. Está sobre Paseo Colón y Leandro N. Alem, entre Belgrano y Corrientes. Mirá el video.

Noticias de Corrientes

Ataque sexual grupal a una menor en Liebig: Hay tres jóvenes detenidos

El ataque fue denunciado en la localidad correntina de Colonia Liebig. "Hay tres detenidos que habrían drogado y violado a una adolescente de 14 años", confirmaron desde la Fiscalía que investiga el hecho.


"La joven se encuentra internada en Virasoro recuperandose bien", agregaron. Los detenidos tienen 17, 20 y 22 años, precisaron desde la FusFisca de Instrucción de Santo Tomé.

 

Según la denuncia...

Corrientes celebra el Día de Santa Rita de Casia, patrona de lo imposible

Bajo el lema "Bautizados y enviados como Rita, vivamos la santidad", hoy 22 de mayo la comunidad católica celebra el Día de Santa Rita de Casia. La Iglesia que está ubicada en la esquina de las calles Córdoba y Bolivar de esta Capital tiene preparada varias actividades.

 

Cronograma de actividades: Horarios de las misas 7, 10, 12, 19:30 y 21 A las 16 se realizará la solemne procesión y luego la c...

Regatas buscará rematar la serie frente a San Martín

El cuarto punto de la serie de octavos de final de la actual temporada de Liga Nacional de Básquetbol se jugará este miércoles en el “Fortín Rojinegro”. San Martín ser nuevamente anfitrión ante Regatas en un nuevo clásico correntino que por ahora tiene el cruce favorable al rival por 2-1.


El juego decisivo comenzará a las 21:30 con el arbitraje de Oscar Brítez, Alejandro Zanabone y Javier Sánche...

Corrientes adquirió el predio para el parque industrial de Ituzaingó

El proceso de industrialización Forestal en Corrientes, registró en las últimas horas un significativo progreso, al conocerse el decreto número 1172 del corriente mes y año, que dispone el pago de 1.569.382 dólares estadounidenses o su mismo valor en pesos argentinos en virtud de la cotización del día en que se haga efectiva dicha suma, por la compra de más de 529 hectáreas de los terrenos de l...

Arturo Colombi condenado a 3 años de prisión por la Causa Publicidad

El Tribunal Oral Penal 1 decidió esta tarde condenar al ex gobernador radical Arturo Alejandro Colombi a la pena de tres años de prisión en suspenso. La misma pena recibieron Carlos Fagúndez y Billy Zampa. Los demás involucrados resultaron absueltos.


El Trbunal encontró culpables del delito de Peculado en concurso con el de Administración  Fraudulenta al Estado a los ex funcionarios de Corriente...