Formosa

Código Postal 3600

Noticias de Formosa

Jofré elogió compromiso por una ciudad limpia y saludable

Centenares de vecinos de distintos barrios realizaron en la jornada del sábado la maratón de la limpieza denominada “Yo limpio mi ciudad”, que consistió en aportar a la concientización sobre el compromiso ciudadano para mantener la ciudad aseada y ordenada.

“Soy el candidato del pueblo, porque el pueblo me votó y al pueblo me debo”

El intendente de la ciudad, Jorge Jofré, encabezó un imponente acto de lanzamiento por su reelección, donde se comprometió a profundizar las medidas que hicieron a la actual “la mejor intendencia de la historia” de la capital. Justificó esa postura al sostener que “el pueblo me ha pedido que siga; por eso soy el candidato del pueblo y al pueblo me debo”.

ACCIDENTE FATAL SOBRE LA KIRCHNER

Se trata de un niño de dos años de edad, que circulaba junto con su hermano de 5, a bordo de una moto que era conducida por la madre de ambos. Aparentemente, en un descuido, la mujer embistió desde atrás a un camión estacionado en la zona, produciéndose poco después el triste desenlace.

RAMIRO NO MIDE, Y EN EL QUINTO PISO SE ENTRECRUZAN ACUSACIONES FURIOSAS

Las promesas faraónicas, la falta de tacto para mantener equilibrada la delgada línea política interna que separa al Gildismo de los compañeros que no comparten el mismo espacio, y, principalmente, un reciente encuentro con un funcionario nacional, pusieron en jaque al postulante que hoy ocupa el más amplio espacio en las plataformas oficiales mediáticas del Gobierno provincial.

Olivera exigió respuestas para cientos de vecinos que quedaron aislados por el avance de las aguas

El concejal Fabián Olivera, que combina ahora su rol de legislador comunal con el de candidato a la intendencia capitalina, visitó los barrios Laura Vicuña y Curuzu La Novia en respuesta a un angustiante llamado de decenas de familias de esos lugares ubicados en el acceso sur, quienes le describieron el dramático cuadro que viven por los efectos de las inundaciones.